Cita:
Iniciado por *!AdRiaNa!* NO NO PUES COMO A VOS NO TE CAMBIO , SI ESTAS MAS BUENA QUE LEVANTARME TARDE ahhh ... y con ese beso , mejor dichoo ... jajajajajaj |
huyyyyy Adriana ese comentario honestamente si me erizo pero del todo lograste efectos secundarios en el cabito oiss