
o sea cabito q te gustan las flacas y las chiquiticas .......el propio aventurero
Cita:
Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý |
Cita:
Iniciado por El Cabo a mi me gustan las diablas las angelitas las enfermeras las profesoras las bomberas las cabareteras las agentes de transito las abogadas las azafatas las mercaderistas las cajeras de banco las secretarias las juezas las ingenieras las agronomas las fisioterapeutas ahhhhh y las q estan leyendo este mensaje jejeje |