02-01-2009
, 15:57:54
|
#150 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | yo de kperuzza .... mmmm
podria ser!!!
jajajaja
no es mi estilo disfrazarme 
se le tiene un baby doll negro transparente  
con ligeritos y encaje fucsia!!
o se lo cambio por.....
escucho propuestas  |
| |