02-01-2009
, 15:46:26
|
#130 |
| Denunciante Novato
| Cita:
Iniciado por El Cabo heee pero esto aca se descuida uno 10 minutos por el trabajo y ya van en trios y todo no???
como la cosa siga asi me va a tocar renunciar ois | cabo esque aqui no se ronka si no vea que ya armamos trio con ud y todo , si se apunta o que??
__________________
FELIZ |
| |