Pillen amigos la jugada. negociò congelar los alimentos con los empresarios el mes de diciembre para que el indice de inflacion bajara y el porcentaje para el salario minimo fuera favorable para los empresarios y en el mes de enero todo se disparara hacia arriba. el cemento subiò el 14% y los alimentos el 14% lo dijo el carebarbie niño de papi de minagricultura. o sea el salario de hambre se avecina y los uribistas no dicen nada, no critican y lo quieren reelegir para que le ganemos en hambrunas a etiopia. que ajedrecista de la economia tenemos, el petroleo y la gasolina bajan en todo el mundo , aqui no, le dan jaque a la guerrilla pero mate a todos los colombianos. coman de su mismo cocinado.
Es claro que este país es sólo de unos pocos los cuales tienen su máximo estandarte en álvaro uribe, los demás bajo este gobierno sólo estamos condenados a peores condiciones laborales solo equiparables a un tipo de esclavitud moderna, las obras del sr comprenden hechos tan graves como eliminar el pago obligatorio de horas extras y de dominicales y festivos, reformas pensionales injustas, pagos irrisorios a profesionales, desempleo mientras por otro lado reduce los tributos a grandes empresarios y multinacionales, es sólo enemigo de la gente. lo peor es que aún quedan necios que le creen sólo por su discurso guerrerista, que vergüenza.
__________________ VISITANOS: DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
Última edición por ►CDaniel◄; 02-01-2009 a las 15:43:56 |