Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:01:56   #1
Exclamation letra de la cancion POR AMOR!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
a qui se las dejo pss



Yo le pregunté a un pastor del amor
Y el me dijo que se lo entregara a Dios
Que no me sintiera solo, que estar solo era mejor
Que vivir de una ilusión
Yo le pregunté a un artista del amor a primera vista
Dijo que era un error
Que eso era de novelista, soñadores
Que en la vida hay que ser más realista
Y ahora que no te tengo
Pienso en todo el tiempo perdido
Que perdí... contigo
Pues por amarte a ciegas yo...
No escuché, y me lancé al vacío por amor
Todos me dijeron, todos me advertían
Que hay flores que tienen espinas
Yo le pregunté a un señor del amor y el me dijo
Que ignorarlo era mejor
Que yo era joven y el dinero debería ser más importante
Que mil amores
Yo le pregunté a un anciano, en un boulevard lejano
Del amor y las pasiones
Me dijo "Hijo mío, es un cristal de doble filo y corta, te guinda de un hilo"
Y ahora que no te tengo
Pienso en todo el tiempo perdido
Que perdí... contigo
Pues por amarte a ciegas yo...
No escuché, y me lancé al vacio por amor
Todos me dijeron, todos me advertían
Que hay flores que tienen espinas
A veces me niego hacia al Señor
Y me obliga a tomar decisiones de malos gustos
A tomar un diferente camino
Que esta demostrado que camino en sufrimiento
Yo le pregunté a mi padre, del amor, y la inocencia
De la fe, la paciencia, y sabes lo que dijo
"Hijo siempre es mejor, ignorar el corazón"
"Hazle caso a tu conciencia"
Yo le pregunté a mi madre del amor que te tenía
Dijo que eran fantasías
Que si yo no le creía, con el tiempo aprendería
Que ella tenia razón
Y ahora que no te tengo
Pienso en todo el tiempo perdido
Que perdí... contigo
Pues por amarte a ciegas yo...
No escuché, y me lancé al vacio por amor
Todos me dijeron, todos me advertían
Que hay flores que tienen espinas.

Comentarios Facebook

__________________
Siempre me borran la firma por eso no coloco!
llSenor Fll no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: letra de la cancion POR AMOR!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03371 seconds with 12 queries