02-01-2009
, 13:55:39
|
#82 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Iniciado por El Cabo bno y el amigo anarchy a todas estas por q no nos confiesa cual es el cuento con la kaperuza es q todo no puede ser aguita sucia pal cabo ois por ahi en ese minichat se leen cosas extrañas jejejejej | que cuento??
me dices porfa que no se  jajajaja que las peleeeeeeee que las peleeeee!!!  |
| |