Cita:
Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý jajajja no recuerdo kien le tiro los canes ..... no fuiste vos????/
Entonces fue Scratt!!!! |
Avabo de llegar no habia visto el topico y ya me estan metiendo en royos raros¡¡¡¡
con Dianita excelente, pero hay que esperar que se integre, el que gana alli es el cabo, almenos es el que mas la consiente, pero que eso lo aclare Diana
Yo si ella me dice me dejo es de una¡¡¡
Y la Kaperuza, que mamasita y ella nada que entra a la discución
A todas estas este topico es para que??