q tal si agregamos un texto en el 1er topic ..... algo ke diga q aki vale de todo ..... hasta ofender e irrespetar, pero todo dsd el punto de vista de ke es jodiendo ...... hasta q punto podemos llegar ??? o hasta ke punto keremos llegar ???
eso si .... Sin derecho a sentirnos ofendidos ... todo es de joda!!!
|