Cita:
Iniciado por D!AN@M20 CABO si yo fuera hombre te invitaria a un trio , oooops se me olvido que debo tener mentalidad masculina .... en fin esas nenas estan muy lindas. |
si fueras hombre no te aceptaria la invitacion al trio, pero si en este momento en tu situacion real me quieres invitar a un trio con otra nena ps le hacemos oiss jejejeje