01-01-2009
, 21:59:41
|
#6 |
| Denunciante Nuevo
| Cita:
Iniciado por kmy20cm asi es que me gustan las viejas,las que se reunen en la casa a tomarse foticos en pelotica con las amigitas,y que despues las comparten con nosotros,excelente Diana de dfonde salieron esas,o son contactos tuyos No sobra el msn si lo tenes. soy el primero en opinar,casi que no | no que caja mientras subia la foto se me adelanto thug life y kperuza,jaja |
| |