Tema
:
Una Monita Muy A Lo Denunciando.com
Ver Mensaje Individual
26-05-2006 , 08:03:58
#
17
M&M S.A.
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.888
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 21 sep 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 20948
Cita:
Iniciado por
DjTheo
TE" PRIMERO QUITESE ESE NOMBRE DE GASEOSA Y ESA FOTICO SE SUPERHOMBRE DEL AVATAR Y NO NECESITO QUE ME CREAN ESTO ES UN F.O.R.O UNO PUEDE MONTAR LO QUE LE DA LA GANA AAHHHH Y GRACIAS POR LO DE BABOSO PREFIERO SER UN BABOSO A NO UN SUPERMAN FRUSTRADO................................................... ...
Vea "SPRI
usted si es PATO parcero!
M&M S.A.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a M&M S.A.
Buscar Más Mensajes de M&M S.A.
Page generated in
0,02267
seconds with
11
queries