Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2008 , 19:32:08   #379
JuanMune
Denunciante Novato
 
Avatar de JuanMune
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 486
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 22 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 537
JuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacularJuanMune el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Yo ya me comí otro...

xD

Y ya me clavaron el segundo

Y pa acabar de ajustar le domino el medio con solo 2 medios
Esto no puede ser posible. Será ahora si concentrarme en el ascenso.


Última edición por JuanMune; 31-12-2008 a las 19:37:09
JuanMune no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02130 seconds with 11 queries