31-12-2008
, 19:30:43
|
#378 |
| Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por JuAnChO PePe Pero la cosa es que yo esa 4-3-3 no la tengo entrenada y un delantero es medio... Solo que se me olvidó cambiar el reposicionamiento.... | jaja ahi si grave
ya vi que la constante de mi partido sera, meto uno me hacen el otro, meto uno me hacen el otro, eso asi no me sirve 
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |
| |