Tema
:
Manes Virgenes...niñas Aporten
Ver Mensaje Individual
26-05-2006 , 01:49:25
#
244
maRXce
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 895
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 31 mar 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 9897
Cita:
Iniciado por
Tuarek
yo eh estado con dos niñas virgenes y eso es suuuuuper pelle uno es como todo aaaaaaa q locha, hay q decirle todo, no hay nada como una niña q ya sabe a q va y q tome ella el control de la situacion, q uno sea sino disfrutar.
P.D: lo unico bueno es q quedan encoñadas jejejejejejejejejeje
ahhhh ke pelleeeeeeeeeee!! si ven!! por eso yo voy a morir virgen hpta!!!!!!!!!!!
:co ol:
__________________
http://img234.imageshack.us/img234/6307/lxhxr4tz0ms.jpg
LXHXR RULX!!
...~*`¨´*~....AlGuN DiA SaLdRa eL SoL....~*`¨´*~...
maRXce
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a maRXce
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de maRXce
Page generated in
0,02285
seconds with
11
queries