Cita:
Iniciado por abraxas_76 Gracias a todos por los buenos deseos, igual les deseamos lo mejor a cada uno de ustedes para el año que viene, ahora subireos un par de fotos...una para las niñas..Diana, Kperuza, Shiloh y Adriana..Y por supuesto otra de Pink... Un abrazo y felicidades!!! | uy abraxas que ricooooo, dame un poquito 
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
|