Me encantaría ayudarles en algo amigos, pero la transferencia de España a Colombia se me sale de presupuesto... no se, intentaré hacer algo por estos lares...
planetyuyu, tu ni caso a los agoreros, les es mas comodo esperar delante de la pantalla a que les den todo hecho...
un saludo.
|