Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2008 , 11:20:22   #692
Abraxas y Pink
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Ultra
 
Avatar de Abraxas y Pink
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.413
Me Gusta Recibidos: 571
Me Gustas Dados: 190
Ingreso: 04 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24044
Abraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HALKON Ver Mensaje
¿Como Abraxas?, nooooooooooooooooooooo el colmo ahora con amiguitas hermosas y todo; eeeeeeeh pura competencia pa Soho.
Que rebuena la amiguita.... Pink sigue siendo la reina con esa foto en la playa. Que QKs de foto llave....y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bienvenidos de nuevo.
Pregunta: uno toma la foto de las dos y ya? uno no queda como antojado de las dos??? o yo soy muy ..?
De quedar antojado...obvio pero para todo hay remedio estimado Halkon....

Respecto a las navideñas, que falla, pero se nos pasò hacer una serie junto al arbol, el tiempo nos castigò bastante, pero no està demàs hacer una, aunque de nuevo llegan visitas a casa y nos toca mantenernos con el material que ya tenemos...

__________________
Abraxas y Pink no está en línea  
 
Page generated in 0,02831 seconds with 11 queries