30-12-2008
, 11:20:22
|
#692 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Cita:
Iniciado por HALKON ¿Como Abraxas?, nooooooooooooooooooooo el colmo ahora con amiguitas hermosas y todo; eeeeeeeh pura competencia pa Soho. Que rebuena la amiguita.... Pink sigue siendo la reina con esa foto en la playa. Que QKs de foto llave....y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bienvenidos de nuevo. Pregunta: uno toma la foto de las dos y ya? uno no queda como antojado de las dos??? o yo soy muy ..? | De quedar antojado...obvio pero para todo hay remedio estimado Halkon....
Respecto a las navideñas, que falla, pero se nos pasò hacer una serie junto al arbol, el tiempo nos castigò bastante, pero no està demàs hacer una, aunque de nuevo llegan visitas a casa y nos toca mantenernos con el material que ya tenemos... |
| |