Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2008 , 10:56:05   #42
darios007
Denunciando Gold
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 102
Me Gusta Recibidos: 107
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4480
darios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igualdarios007 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Ole no hay derecho, está bien q la economía colombiana esté golpeada, q haya escases de trabajo, que los salarios no sean los mejores, que seamos jóvenes dependientes de nuestros padres, que hayamos sido víctimas de piramides, novias antojadas en diciembre, ferias, rumbas, chivas con parrandón vallenato, regalos de navidad pa´ toda la familia, atracadores de esquina, múltiples celebraciones de amigo secreto y hasta donaciones para los más necesitados... que las finanzas no sean las mejores, pero estamos hablando de menos de 10.000 pesos!!!!! Estoy seguro q la mayoría aca hemos gastado 10.000 en algo menos interesante o peor q esto.Tanto drama porq depronto nos "tumban" semejante fortuna... Y si el parcero q se ofreció a comprar la cuenta se volara con la plata, estoy seguro q sería peor la bulla y la boleta q se ganaría en el foro, que lo que podría comprar con esos 100.000!!!! Ni q fuera tan pato!

Para concluir, se les agradece a todos los que pusieron su empeño en esta iniciativa, en vista de las circunstancias y de lo "peligrosa" que pudo resultar la propuesta, me dirigí a servientrega y compré una suscripción, la cual espero compartir con todos a la mayor brevedad (un poco de paciencia q en esta época hay mucho por rumbear). Aparte me parece una justa contribución con este foro el cual sigo hace años sin jamas postear nada, bueno... Navidad es tiempo de gratitud.

Exitos y bendiciones para todos en el 2009

darios007 no está en línea  
 
Page generated in 0,03116 seconds with 11 queries