Ole no hay derecho, está bien q la economía colombiana esté golpeada, q haya escases de trabajo, que los salarios no sean los mejores, que seamos jóvenes dependientes de nuestros padres, que hayamos sido víctimas de piramides, novias antojadas en diciembre, ferias, rumbas, chivas con parrandón vallenato, regalos de navidad pa´ toda la familia, atracadores de esquina, múltiples celebraciones de amigo secreto y hasta donaciones para los más necesitados... que las finanzas no sean las mejores, pero estamos hablando de menos de 10.000 pesos!!!!! Estoy seguro q la mayoría aca hemos gastado 10.000 en algo menos interesante o peor q esto.Tanto drama porq depronto nos "tumban" semejante fortuna... Y si el parcero q se ofreció a comprar la cuenta se volara con la plata, estoy seguro q sería peor la bulla y la boleta q se ganaría en el foro, que lo que podría comprar con esos 100.000!!!! Ni q fuera tan pato!
Para concluir, se les agradece a todos los que pusieron su empeño en esta iniciativa, en vista de las circunstancias y de lo "peligrosa" que pudo resultar la propuesta, me dirigí a servientrega y compré una suscripción, la cual espero compartir con todos a la mayor brevedad (un poco de paciencia q en esta época hay mucho por rumbear). Aparte me parece una justa contribución con este foro el cual sigo hace años sin jamas postear nada, bueno... Navidad es tiempo de gratitud.
Exitos y bendiciones para todos en el 2009
|