Cita:
Iniciado por abraxas_76 Para celebrar 50 paginas....Con una amiguita... | ¿Como Abraxas?, nooooooooooooooooooooo el colmo ahora con amiguitas hermosas y todo; eeeeeeeh pura competencia pa Soho. Que rebuena la amiguita.... Pink sigue siendo la reina con esa foto en la playa. Que QKs de foto llave....y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bienvenidos de nuevo. Pregunta: uno toma la foto de las dos y ya? uno no queda como antojado de las dos??? o yo soy muy ..?
Última edición por HALKON; 30-12-2008 a las 08:14:08 |