Cita:
Iniciado por planetyuyu Ya vamos 12 pa' la vaca, los que tanto critican si tienen una mejor idea bienvenida... pero por favor, no destruyamos las iniciativas de la gente por cosas que a uno "le parecen o supone", mejor, si no nos gusta o nos parece sspechoso, entonces propongamos algo diferente, Gracias!!!! |
Pues yo propongo que los que dudamos mejor no nos arriesguemos, igual cada quien puede hacer lo que le venga en gana. pero es mejor prevenir que lamentar. (asi sean solo 6.000 pesos de poquito en poquito...)