Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2008 , 21:51:25   #18
TOR527
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
TOR527 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

compa si las mejores rosas fueran para todos yo no seria jardinero, si llorar es demostrar debilidad, y no desahogar el alma lloraria todas las noches, lo que escribis es algo muy subjetivo muy propio no te conosco pero que bien que pensas asi.

aunque te comparto la vida es un poco ironica y para muchas personas el amor nunca llegara para otras, simplemente tocara la puerta y no lo van a dejar pasar, el amor es algo muy relativo y el que lo tenga que lo disfrute por que yo lo tuve y fuy feliz, ahora que no vivio en una desdicha, diria mi daia gris, se prolonga y cada vez saca mas raiz, pero bueno lo que te quiero decir es que no analices no, hasta que tu alma sicatrice, dejate enamorar de alguien desprevenidamente y no busques o esperes tanto de alguien para que te lleves una grata sorpresa algun dia.

feliz navidad

TOR

TOR527 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02499 seconds with 11 queries