Regresamos....
Les comentamos que los extrañamos mucho, acabamos de llegar del Tayrona y bueno, material nuevo si hay, esperamos publicar algo en unas horas o mañana temprano, depende del cansancio.
Bienvenida la gente nueva, Adriana, mortalsin, Scorpio..entre otros...por acà se les recibe con mucho cariño.
Corsario te contesto respecto a lo del trio, si lo hemos hecho, pero siempre con otras parejas, como lo habìa dicho antes no buscamos hombres solos, o mujeres solas, hemos tenido algunos inconvenientes con personas solas...asì que mejor nop...
Hellion...la dedicada, bueno, bien sabes que la lista es muy larga, asì que hay que armarse de un poco de paciencia...ahhh, no estamos repitiendo dedicatorias, lo que pasa es que al momento de tomarlas hacemos varias fotos e inicialmente publicabamos la que a nuestro gusto era la mejor, pero decidimos que sean ustedes quienes escojan la mejor, por eso en ocasiones subimos varias fotos para un sòlo amigo...no es favoritismo ni rosca, ni nada parecido...jajajaja
Adriana gracias por los comentarios ya que son poquitas las mujeres que opinan en el Topic y en zona hot, eperamos seguirte viendo por acà al igual que a todos los nuevos, y a nuestros amigos de siempre muchisimas gracias por la fidelidad y el respeto...
Bueno señores, los dejamos y pronto subiremos material nuevo... |