lo de los 256 funciona, si a alguien no le funciona repita el procedimiento...
busquen en al red que hay otras formas, la mia funciono con washington
y otros datos que no tengo a la mano.
Igual, gmail viene con 2Gb asi que los 256Mb son nada comparados.
hotmail lo he dejado para cuando me tengo que registrar en algun lado
o para chatear. El correo serio lo hago con gmail...
|