Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2006 , 23:10:36   #43
NVX
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 27
NVX el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

lo de los 256 funciona, si a alguien no le funciona repita el procedimiento...
busquen en al red que hay otras formas, la mia funciono con washington
y otros datos que no tengo a la mano.

Igual, gmail viene con 2Gb asi que los 256Mb son nada comparados.
hotmail lo he dejado para cuando me tengo que registrar en algun lado
o para chatear. El correo serio lo hago con gmail...

NVX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02182 seconds with 11 queries