Ya vamos 12 pa' la vaca, los que tanto critican si tienen una mejor idea bienvenida... pero por favor, no destruyamos las iniciativas de la gente por cosas que a uno "le parecen o supone", mejor, si no nos gusta o nos parece sspechoso, entonces propongamos algo diferente, Gracias!!!!
|