Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2006 , 22:46:30   #14
DjTheo
Recien Registrado
 
Avatar de DjTheo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 43
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 952
DjTheo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDjTheo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDjTheo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDjTheo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDjTheo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDjTheo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDjTheo el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDjTheo el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Exclamation

TE" PRIMERO QUITESE ESE NOMBRE DE GASEOSA Y ESA FOTICO SE SUPERHOMBRE DEL AVATAR Y NO NECESITO QUE ME CREAN ESTO ES UN F.O.R.O UNO PUEDE MONTAR LO QUE LE DA LA GANA AAHHHH Y GRACIAS POR LO DE BABOSO PREFIERO SER UN BABOSO A NO UN SUPERMAN FRUSTRADO................................................... ...
Cita:
Iniciado por SPRITE
QUE MAN TAN CASPOSO....ESAVIEJA ES DE UNA REVISTA PORNO....DE UNA PAGINA DE INTERNET.....MEJOR CUANDO VAYA A COLOCAR UNA FOTO FIGESE QUE LE CREEAN...BABOSO
Vea "SPRI

__________________
Dj Theo Medellin Style.com [email protected]
Soy del Verde Soy Feliz.........
DjTheo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02330 seconds with 11 queries