Cita:
Iniciado por verga asa vieja es una cochina el man se la comio con la mestrua mucho puerco |
si yi tambien pienso lo mismo el man se la comio con la mestru que asco men..... y que arrechera la de ambos pero gas
__________________
__________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶
_____________¶¶______¶¶_________________¶¶
______________¶¶¶¶________________________¶¶
________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶
_________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶
__________________¶¶_____¶¶____________¶¶
__________________¶¶___________________¶¶
_____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶
______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶
_______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
__________________________¶¶_____________¶[/FONT]
|