Tema
:
Grupo de Fotografía Digital
Ver Mensaje Individual
27-12-2008 , 18:21:22
#
56
devilbat
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 234
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 893
parce pues yo hace poco me compre mi camarita yestoy empezando con la goma, pero me gustaria tomar algun curso de fotografia si laguien sabe de alguno aconsjenme por favor
__________________
devilbat
http://img182.imageshack.us/img182/1368/diapo004kn6.gif
devilbat
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a devilbat
Buscar Más Mensajes de devilbat
Page generated in
0,02266
seconds with
11
queries