ey como les fue yo no fui porq me dio pereza qdarme porq la gente con l a q yo me mantengo toda se fue y no sabia como comunicarme con uds pero si algo avisen pa ver q hacemos estos ultimos dias, si algo me agregan al msn [email protected] pa q nos comuniqmos todo bn pues
__________________ έ£έ©Ţ®Ŏ∩įč §ŤΨ£€ |