nose mucho del tema.
pero hasta donde tengo entendido, el policia, debe llevarlo hasta donde estan los traficos.
es decir, te pide los papeles el se los lleva mientraas vos lo seguis, hasta un punto donde fijo esten los traficos.
Pero en si, ellos no pueden hacer nada, no tienen permiso para eso.
digo espor que un día ami primto le pasó, yo iba con el por la av San Diego, y unos policias nos detuvieron por estar enbriagos., el sólo pidió los papeles y le dijo a mi primo que lo siguiera hasta la glorieta de sandiego, que ahi, habian agentes de transito.
cuando llegamos, nos salvamos

no habian traficos, el policia muy rabon porque no pudo hacer, lo único que nos dijo fué
"debuenas. no hay traficos y yo no les puedo hacer, nada, ojala no les pase nada en el recorrido a su casa"