26-12-2008
, 21:17:32
|
#121 |
| Denunciante Popular
| Cita:
Iniciado por checholin  huy compadre, como asi, hay que llamar a emergencias o que, nada, pa'lante con el hilo....... | Es que lo veo agonizante.... nadie comenta y queda en el olvido... lo encontre como 5 paginas atras y pienso que ya es hora de que DESCANCE EN PAZ... esperemos un poco mas entonces....GRACIAS POR LOS ANIMOS AMIGO CHECHO...  |
| |