Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2008 , 15:33:11   #38
ЄLЇGОЅ
Denunciante Popular
 
Avatar de ЄLЇGОЅ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.679
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2759
ЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Blind / KoЯn

Are you ready?!

This place inside my mind,
A place I like to hide
You don't know the chances.
What if I should die?!
A place inside my brain,
Another kind of pain
You don't know the chances.
I'm so blind!

Another place I find
To escape the pain inside
You don't know the chances.
What if I should die?!
A place inside my brain,
Another kind of pain
You don't know the chances.
I'm so blind!

Deeper and deeper and deeper as I journey to
live a life that seems to be
A lost reality
that can never find a way to reach.
My inner selfesteem is low.
How deep can I go in the ground that I lay?
If I don't find a way to
See through the gray that clouds my mind.
This time I look to see what's between the lines!

I can see, I can see, I'm going blind... (x12)
I'm blind! (x4)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ciego / KoЯn

¡¿Estas listo?!

Este lugar dentro de mi mente,
Un lugar que me gusta esconder.
No conoces las posibilidades,
¿Y qué si muero?
Un lugar dentro de mi cerebro,
Otra clase de dolor.
No conoces las posibilidades,
Estoy tan ciego!

Otro lugar encontraré,
Para escapar del dolor interior.
No conoces las posibilidades,
¿Y qué si muero?
Un lugar dentro de mi cerebro,
Otra clase de dolor.
No conoces las posibilidades,
Estoy tan ciego, ciego, ciego.

Más profundo y más profundo y más profundo mientras viajo
Para vivir una vida que parece ser
Una realidad perdida
Que nunca puedo encontrar una manera de alcanzar.
Mi autoestima está baja.
¿Cuán profundo puedo ir en la tierra en la que me escondo?
Y si no encuentro una manera
Para ver a través del gris que nubla mi mente.
¡Esta vez miraré lo que está entre líneas!

Puedo ver, puedo ver que me quedo ciego... (x12)

¡Estoy ciego...!(x4)

__________________
La vida no es más que un delirio inflado de mentiras







No es lo que dices, son los hechos los que te definen.
ЄLЇGОЅ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04168 seconds with 11 queries