este foro es una chimba parce esto si a movido gente como un frutas ke solle mijo tu mujer esta muy bn feliz año parce de una vez pa vos tu mujer y todos los del foro
ke kien sabe cuando vuelva por estos lados espero ke cuando vuelva me tenga la dedicatoria jjajajaja las mejores
|