26-12-2008
, 12:37:22
|
#42 |
| Denunciante Nuevo
| Cita:
Iniciado por Mel¡ Ps yo opino Ke no son perros.. solo ke ps komo nosotras, tambn se kansan de una relacion o la persona kon la ke stan no kumple sus espectativas... y intenta kon otra persona.. y asi sucesivamente.. |
de acuerdo!!
|
| |