y quienes son ese par el padre y el hijo??? ese fue el regalo de grado??? que vieja tan mala es hp pero se letiene su repu....claro que deberian colocar un tema solo de fotos frink......y si se ve la primera foto bien ese señor como que es ambidiestro...pa' mi que le pegan con las dos y no montaron las otras fotos donde estan los dos manes juntos jajajaj
|