Cita:
Iniciado por abraxas_76 Bueno, les dejamos el material que teniamos por ahi medio refundido, pero igual queremos compartirlo con ustedes. Les comentamos que nos ausentaremos unos cuantos dìas, pero traeremos material nuevo y muy especial, eso si, igual esperamos que se den la vueltica por el hilo... Y las ultimas dedicatorias de la semana...Pips y Shiloh...Igual con dedicatoria o sin ella nos gusta tenerlos de visita en el topic... Abrazos!!! |
hey abraxas, espero que por ahi tambn alla una dedicatoria de pink para mi