25-12-2008
, 21:14:43
|
#625 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Bueno, les dejamos el material que teniamos por ahi medio refundido, pero igual queremos compartirlo con ustedes.
Les comentamos que nos ausentaremos unos cuantos dìas, pero traeremos material nuevo y muy especial, eso si, igual esperamos que se den la vueltica por el hilo...
Y las ultimas dedicatorias de la semana...Pips y Shiloh...Igual con dedicatoria o sin ella nos gusta tenerlos de visita en el topic...
Abrazos!!! |
| |