25-12-2008
, 12:42:17
|
#38 |
| Denunciante Novato
| El usuario Clandestino: Aquel que suele estar conectado pero aparece siempre como desconectado. Hábiles y calculadores, gustan de no ser molestados pero se mantienen agazapados y pendientes del contacto de interés, a quienes atosigan a mensajes sin siquiera importarle cambiar al estado 'conectado'. Yo hago eso pork me da pereza q me hablen tanto
__________________ Osman |
| |