Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2008 , 12:42:17   #38
osman
Denunciante Novato
 
Avatar de osman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1068
osman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenosman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenosman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenosman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenosman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenosman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenosman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenosman el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

El usuario Clandestino: Aquel que suele estar conectado pero aparece siempre como desconectado. Hábiles y calculadores, gustan de no ser molestados pero se mantienen agazapados y pendientes del contacto de interés, a quienes atosigan a mensajes sin siquiera importarle cambiar al estado 'conectado'.

Yo hago eso pork me da pereza q me hablen tanto

__________________
Osman

osman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02491 seconds with 11 queries