Cita:
Iniciado por fakary NOooooo muxha Rosca.......... cuanto esta pagando el cholo omee....que son esas bellezas de dedicatorias ..........!!! no que envidia y las mias disque con errores de orrografia ....pero weeno algun dia repetiremos ...........jejee... Saludos And Merry Cristmas......!!  |
como que cuanto estoy pagando eso es suerte y de la buena jejeje