Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2008 , 13:38:34   #17
MauroCadavid MC
Denunciante Avanzado
 
Avatar de MauroCadavid MC
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 88
Me Gustas Dados: 355
Ingreso: 25 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 18412
MauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestroMauroCadavid MC Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Hay dos cosas por las cuales no me gustan las navidades.

1. Los que trabajamos con ventas no descanzamos ni 24 ni 25 ni 31 ni 1 y encima salimos tarde esos dias

2. Las excesivas explosiones de polvora (dicese de tacos, papeletas, voladores y afines) me alborotan la hpta migraña y ese dolorcito de cabeza no enamora


Para todo lo demas existe mastercard

__________________

MauroCadavid MC no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02392 seconds with 11 queries