Depende de lo que le haya pasado a uno en estas fechas (muerte de seres queridos, infortunios economicos, problemas personales) pueden interferir en el concepto "feliz" de la navidad. personalmente no tolero que la gente crea, que porque es navidad, se relaja y trabaje a un ritmo lento (y exija dias de descanso y ese tipo de cosas)
|