Cita:
Iniciado por tHe fUrRuZkO! quien me colabora con estos dos temitas veo veo rmx y esa nueva del yankee q dice q tngo q hacer y se se puede la nueva del wisin y yandel |
vea ps colaboro con la de veo veo rmx y specifije la d wisin y yandel pa poder colaborarle parc xq hay muchas