jajajaj pero que envidia le llevás al Madrid nea

.....
Juemadre ome.. yo quería ese partido pero en semifinales ome... los dos equipos me gustan mucho

..., que gane el que sea con tal que llegue a la final y la discuta contra el Arsenal o el inter

...