22-12-2008
, 03:46:07
|
#11 |
| Denunciante Distinguido
| Yo no se, pero en mi concepto los gatos es el animal domestico mas chimba ke se pueda tener... lo ke dice Dante es cierto, esos animales son demasiado misteriosos... ke chimba!  Cita:
Iniciado por EricCartman Los gatos son las mejores mascotas, su independencia es admirable; a mi me gusta que mi gata sea tan perezosa como yo pero que aún así respete mi autoridad.; he acá la prueba: | Ve, tu monitor es igualito al mio 
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |