Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2008 , 02:46:22   #2
AQX...
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de AQX...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.999
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 114
Ingreso: 01 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8917
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Situacion complicada...

Pero lo correcto es que hagan las cosas segun crean que las pueden llevar sin herirse mas de la cuenta.

Si ustedes van a estar juntos antes de que ella se vaya, si van a tener algo para no alejarse sin darse la "despedida", pues le podria asegurar que mas falta se van a hacer, y con seguridad usted sera el mas afectado porque es quien piensa que seria bueno verse antes de alejarse.

Digo que esto podria ser mas duro para ustedes porque van a extrañar mucho mas esos ultimos momentos juntos.

Pero, si ustedes no se ven antes de que ella se vaya, las cosas serian dificiles igualmente porque se podrian arrepentir de no haber pasado esos ultimos momentos juntos.

Yo considero que lo mejor que pueden hacer er verse todo el tiempo que puedan antes de alejarse, eso si, siendo concientes de que no deben involucrarse mucho uno con el otro sentimentalmente porque si eso pasa la cosa sera casi insoportable luego.

En fin, es cosa de saber que tan maduros son y que tan capaces son de llevar una o otra situacion que se desprende de otra situacion indiscutiblemente dificil.

AQX... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02917 seconds with 11 queries