Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2005 , 19:37:59   #173
†††Dark Queen†††
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de †††Dark Queen†††
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -19
†††Dark Queen††† el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lª D!ªblª M.E.
Cita:
Iniciado por Juan Diablo®™
HEY... EL Q DA BOMBA AQUI NO SOY YO...

OEEE JUANES Y VOS NO TENIAS PUES NOVIA????
Q ES ESO???
EAVEMARIA PERO UNO AQUI NO PUEDE PUES CHARLAR!!!!!!!..... QUE GENTE MAS EMPELICULADA HOMBRE

__________________
¯¨´*·~-.† DiOsA De La NoChE †¯¨´*·~-.¸¸
†††Dark Queen††† no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02646 seconds with 11 queries