18-12-2008
, 21:48:10
|
#193 |
| Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por _AtaK_ Me van a perdonar pero hoy escuche un Vallenato y lo quiero bajar ..... lo poco que recuerdo de la letra ... es de un hombre que en un bar ve una vieja sola la ve va y le habla y ella le dice que se siente .... y ahi disuqe los dos comparten penas de amor .. .que yo no se que ...
Si alguien sabe mas o menos que cancion es muchas gracias si no pss que hacer xD |
ahi esta el tema del ex integrante de Los Inquietos
Nelson Velasquez - Casualidad
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton |
| |