Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2008 , 12:27:40   #96
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Diego / Niko y Javier Matta de promoción en Bogotá y Bucaramanga

Diego / Niko y Javier Matta de promoción en Bogotá y Bucaramanga

Luego de la excelente presentación, llevada a cabo el día sábado 13 de diciembre, en las instalaciones de una de las discotecas más importantes de Santa Marta, Diego / Niko y Javier Matta, de inmediato se trasladaron a Bogotá, en donde les espera, a partir de hoy, una ardua promoción por los principales medios audiovisuales de esta capital.

La capital de la república fue escogida para la presentación oficial de 'Clase Aparte' por ser el polo de concentración de toda Colombia, y porque en reiteradas ocasiones estos jóvenes han demostrado porqué son el grupo juvenil preferido por los habitantes de esta ciudad. Con una agenda establecida, estos artistas arrancan la semana de la siguiente forma:

Miércoles 16: Sección de farándula de Caracol Noticias de las 12:30 PM
Martes 17: Sección de farándula de Noticias RCN de las 12:30 PM
Jueves 18: Magazín Día a Día del Canal Caracol.
Así mismo durante estos días Diego / Niko y Javier Matta estarán visitando varios periódicos de circulación nacional, páginas de Internet musicales, estaciones radiales, emisoras vallenatas en la Internet y medios alternativos, en los que desde ya solicitan la presencia de estos jóvenes.

El día viernes 19, los artistas revelación de la música vallenata se estarán trasladando a Bucaramanga en donde estarán, no sólo de promoción, grabando cuatro de los programas más importantes del canal TRO, sino que además se estarán presentando en dos de los lugares más prestigiosos de la capital del departamento de Santander. A continuación nuestra agenda artística en Bucaramanga:

Presentación en el programa Mi Vallenato a las 11:00 AM en el canal TRO
Grabación de 3 programas del canal TRO
Presentación musical en el Restaurante Bar Chiflas
Presentación musical en la discoteca Gabana

El día sábado se regresan a la capital del país en donde seguirán con la promoción de de 'Clase Aparte', el itinerario de su segundo arribo a Bogotá se lo mostramos a continuación:

Sábado 20: Fiesta Privada
Domingo 21: Presentación en el Programa Bravíssimo del canal City TV
Siguen conquistando a toda Colombia. Por algo son el grupo juvenil más destacado del momento. Sin dudarlo, Diego / Niko y Javier Matta son 'CLASE APARTE'


Atte:
Prensa Diego / Niko y Javier Matta
E - mail: [email protected]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dnj.jpg (49,3 KB (Kilobytes), 5 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03853 seconds with 12 queries