Cita:
Iniciado por HALKON este post no puede ser declarado el mejor del aÑo, debe declararse fuera de concurso.
O me van a negar que apenas nos conectamos a denunciando, ¿lo primero que hacemos es entrar a "la esposa de abraxas"?, ¿pensamos antes de entrar si habran fotos nuevas de pink (y diana si hay de abraxas)?, ¿si me abran o no hecho una dedicatoria con mi nombre al lado de ese mujeronon toita desnudita? (se encartaron con la fila de peticiones, a mi no me negrean ni x el p...), ¿si van a volver a las del apartamento y abra mas acciÓn?, ¿con que nos van a sorprender este parcito?..... esto es todo un encarrete, parece serie de pelicula, tiene mas adictos q la coca, vida eterna a este post. |
jajajajajja mejor no lo hubiera dicho nadie tenes toda la razon parce asi es oisss repu pa vos tambien