Cita:
Iniciado por abraxas_76 Por nosotros no hay problema nanirris, pero mira la posibilidad de montar màs material tuyo y seria un buen inicio...pero si prefieres montarlo acà...adelante!!! Aca las dedicadas para el torito emo....nicolas, perdona por la ortografia, pero no recordabamos como era tu nombre por lo que hicimos un par de versiones, pero se sabe para quien es la dedicatoria... Gracias a Diana por el comentario...por ahì hay un par de foticos màs ehhh... | donde? las quiero ver ya!
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
|